Quienes somos

CrediYa

Somos una entidad cooperativa enfocada en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias. Promovemos los principios y valores cooperativos como fundamentos para construir una mejor sociedad.

Hacemos cubrimiento de necesidades sociales y económicas a través de programas de recreación, cultura, deporte, salud y educación.

Actualmente contamos con más de 1000 asociados en 31 ciudades de nuestro país, brindando respaldo, fidelidad y crecimiento a todas aquellas personas que hacen parte de nuestra gran familia.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados a través del cubrimiento de las necesidades de tipo social y económico, estableciendo programas preventivos de salud y programas de educación, con alcance hasta su núcleo familiar. Así mismo, fomentar en cada uno de nuestros asociados la cultura del ahorro a través de sus aportes económicos y el cooperativismo como una forma de sembrar para cubrir el futuro de nuestras familias.

Visión

Ser reconocida por sus asociados como la mejor opción de servicios y apoyo al cubrimiento de sus necesidades básicas de crédito, educación, salud, solidaridad y recreación siempre alineados con los principios universales del cooperativismo, equidad e igualdad.